Minuto a Minuto

Internacional Nuncio apostólico se compromete a mediar por presos políticos en Venezuela, dice activista
En febrero, el Parlamento aprobó una Ley de Amnistía para presos políticos desde que el chavismo llegó al poder en 1999
Nacional Sheinbaum regalará boletos para el México-Portugal en el Azteca
A través de redes sociales, Sheinbaum anunció una dinámica en su cuenta de Instagram para ganar boletos para el partido México-Portugal
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan avances de proyectos en Quintana Roo
Mara Lezama y Claudia Sheinbaum evaluaron avances y prioridades de proyectos conjuntos para fortalecer inversiones y desarrollo en Quintana Roo
Internacional México y EE.UU. intensifican atención sanitaria a las aguas residuales del río Tijuana
La Semarnat actualizó los avances del acuerdo del río Tijuana, que realizó con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos
Nacional Detienen a ‘El Gallo’, presunto líder de cartel dedicado al tráfico de drogas hacia EE.UU.
Jesús ‘N’, alías el ‘El Gallo’, operaba en Michoacán, y es responsable del tráfico de droga hacia la ciudad de Kansas, Estados Unidos
Detienen a hombre en Iztacalco por robar ropa interior femenina
Foto de Quadratín

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizó la detención de un hombre, quien ingresó a un departamento para robar ropa interior femenina en la delegación Iztacalco.

A las 22:09 h del domingo, sobre la calle de Nicolás Bravo, en la colonia Barrio La Asunción, policías que realizaban labores de patrullaje y vigilancia fueron requeridos, ya un individuo había ingresado a un domicilio para hurtar objetos.

De inmediato, uniformados se dirigieron al lugar, y al ingresar al inmueble con la autorización del dueño, detectaron a un hombre, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que en una rápida acción y en coordinación con el C2 Norte se logró el aseguramiento del implicado de 45 de años.

Al realizar una revisión, se le encontraron varios objetos al interior de una bolsa negra, por lo que a petición del dueño fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZC-3.