Minuto a Minuto

Internacional Trump culpa a Irán del bombardeo en una escuela de niñas que dejó casi 180 muertos
Donald Trump rechazó la responsabilidad de los Estados Unidos en el ataque a una escuela de niñas en el sur de Irán
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 7 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Trump afirma que Cuba está “en sus últimos momentos”, pero que tendrá “una gran vida nueva”
Donald Trump, presidente de los EE.UU. afirmó que espera "con entusiasmo el gran cambio que pronto llegará a Cuba"
Deportes Isaac del Toro hace historia con podio en la Strade Bianche 2026
El mexicano Isaac del Toro tuvo una gran actuación el sñabado 7 de marzo de 2026 en la carretera Strade Bianche, en Italia
Internacional León XIV pide superar la impotencia que hace creer que no es posible una era sin guerras
León XIV aconsejó que si se desea "promover la concordia a nivel global, es necesario buscar la participación y el compromiso de la comunidad internacional en aras del bien común
Detienen a hombre en Iztacalco por robar ropa interior femenina
Foto de Quadratín

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizó la detención de un hombre, quien ingresó a un departamento para robar ropa interior femenina en la delegación Iztacalco.

A las 22:09 h del domingo, sobre la calle de Nicolás Bravo, en la colonia Barrio La Asunción, policías que realizaban labores de patrullaje y vigilancia fueron requeridos, ya un individuo había ingresado a un domicilio para hurtar objetos.

De inmediato, uniformados se dirigieron al lugar, y al ingresar al inmueble con la autorización del dueño, detectaron a un hombre, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que en una rápida acción y en coordinación con el C2 Norte se logró el aseguramiento del implicado de 45 de años.

Al realizar una revisión, se le encontraron varios objetos al interior de una bolsa negra, por lo que a petición del dueño fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZC-3.