Minuto a Minuto

Deportes Grupo I Mundial 2026: De la mano de Haaland, Noruega golea a Irak
El atacante Erling Haaland guió a Noruega a conseguir sus primeros tres puntos en el Mundial 2026 este 16 de junio ante Irak
Deportes En vivo: Argentina vs Argelia, Grupo J del Mundial 2026
Argentina, campeona del mundo, y Argelia abren la actividad del Grupo J del Mundial 2026 en el Estadio Kansas City
Internacional Víctimas de masacres en protestas de Perú rechazan que Keiko Fujimori sea la próxima presidenta
La oposición acusó irregularidades en el proceso electoral, donde ganó Keiko Fujimori y aseguró que su eventual gobierno sería ilegítimo
Nacional Israel presenta en México soluciones tecnológicas para seguridad y gestión sustentable del agua
Durante Expo Seguridad México 2026, el Pabellón Nacional de Israel reunió a cinco empresas especializadas en tecnologías de seguridad, inteligencia artificial, monitoreo en tiempo real, protección de infraestructura crítica y ciberseguridad
Deportes SRE pide seguir indicaciones de seguridad y normas en EEUU y Canadá por el Mundial
La SRE pidió a mexicanos que viajen a Estados Unidos y Canadá por el Mundial 2026 resperar las normas de seguridad y locales
Detienen a hombre en Iztacalco por robar ropa interior femenina
Foto de Quadratín

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizó la detención de un hombre, quien ingresó a un departamento para robar ropa interior femenina en la delegación Iztacalco.

A las 22:09 h del domingo, sobre la calle de Nicolás Bravo, en la colonia Barrio La Asunción, policías que realizaban labores de patrullaje y vigilancia fueron requeridos, ya un individuo había ingresado a un domicilio para hurtar objetos.

De inmediato, uniformados se dirigieron al lugar, y al ingresar al inmueble con la autorización del dueño, detectaron a un hombre, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que en una rápida acción y en coordinación con el C2 Norte se logró el aseguramiento del implicado de 45 de años.

Al realizar una revisión, se le encontraron varios objetos al interior de una bolsa negra, por lo que a petición del dueño fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZC-3.