Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a ‘El Sorullo’ por asesinato de estudiantes de la UACM en 2018

Detienen a ‘El Sorullo’ por asesinato de estudiantes de la UACM en 2018 - El Sorullo UACM asesinato homicidio
Juan Manuel 'N', alias 'El Sorullo', está implicado en el asesinato de tres estudiantes de la UACM, ocurrido hace dos años en la GAM. Foto de FGJ CDMX

Juan Manuel 'N', alias 'El Sorullo', está implicado en el asesinato de tres estudiantes de la UACM, ocurrido hace dos años en la GAM

Fue detenido en la Ciudad de México Juan Manuel ‘N’, alias ‘El Sorullo‘, implicado en el asesinato de tres estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), ocurrido hace dos años en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con informes, el sujeto fue capturado por el delito de robo a transeúnte con violencia y fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

Al hacerle los dictámenes periciales, las autoridades detectaron que ‘El Sorullo‘ está implicado en el atraco perpetrado el pasado 3 de abril de 2018 en la Unidad Habitacional El Arbolillo.

El presunto delincuente fue enviado al Reclusorio Sur, donde quedó a disposición de un juez por el delito de robo. No obstante, las labores de la Policía de Investigación dieron resultado, lo que permitió a la Fiscalía capitalina obtener una orden de aprehensión en contra del implicado por el homicidio de los estudiantes.

Las indagaciones señalan que Juan Manuel ‘N’, junto con otros sujetos, intentó asaltar a un grupo de seis jóvenes, estudiantes de la UACM, que se encontraban en el estacionamiento de dicha unidad.

Al resistirse al robo, los agresores abrieron fuego contra las víctimas, cuatro de ellas resultaron lesionadas, mientras que dos lograron huir del lugar. De los heridos, tres perdieron la vida.

En abril del año pasado José Luis ‘N’ fue encontrado culpable del homicidio de los tres estudiantes, por lo que se le fijó una sentencia de 73 años de cárcel.

Con información de López-Dóriga Digital

Asaltociudad de méxicoEl SorulloestudiantesFGJhomicidiointento de asesinatouacm
Menú de accesibilidad