Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a chofer en Ecatepec que intentó secuestrar a joven

Detienen a chofer en Ecatepec que intentó secuestrar a joven - Conductor de Uber detenido por robo a usuaria. Foto de @FiscalEdomex
Conductor de Uber detenido por robo a usuaria. Foto de @FiscalEdomex

Después de iniciar el trayecto en la Ciudad de México, el chofer desvió la ruta hacia Ecatepec, donde sometió y amenazó a la usuaria con un arma de fuego

Policías del Estado de México detuvieron a Erick Alberto “N”, por su presunta participación en los delitos de robo con violencia y privación ilegal de la libertad en agravio de una usuaria de una aplicación de transporte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que los hechos ocurrieron el 17 de agosto de 2019, cuando la víctima, originaria de Guanajuato, solicitó el servicio de transporte a la aplicación Uber desde la Central de Autobuses del Norte en la Ciudad de México.

Después de iniciar el trayecto, el conductor de 29 años desvió la ruta hacia el municipio de Ecatepec, donde sometió y amenazó a la usuaria, identificada como Brenda, con un arma de fuego.

Ante un descuido del presunto agresor, la mujer descendió del vehículo en movimiento para solicitar ayuda, siendo auxiliada por elementos de la policía estatal.

El ahora detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec como parte del cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra.

Con información de Notimex

choferdetenidoecatepecrobosecuestrouber
Menú de accesibilidad