Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Mujer denuncia intento de secuestro por conductor de Uber en la CDMX
Photo de Dan Gold para Unsplash

En redes sociales, una mujer denunció haber sido víctima de robo e intento de secuestro por parte de un conductor de Uber en la Ciudad de México.

La usuaria de Twitter identificada como Brenda de la Mora señaló que logró aventarse del coche en movimiento.

De acuerdo con el relato, la agraviada abordó el vehículo, un Nissan Versa placas N43AKR, en la Terminal Central de Autobuses del Norte, ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas, cerca de la 1:00 h del sábado, el destino era Polanco. Los hechos se registraron en un espacio de 30 minutos.

Presuntamente, el conductor, identificado como Erick Alberto ‘N’, cambió la ruta y se dirigió hacia Ecatepec. Sobre la carretera que lleva a dicho municipio, el sujeto tomó el celular de la víctima y lo lanzó por la ventana, posteriormente la amagó con un arma.

La mujer relata que logró zafarse, tomar el volante y girarlo para sacar de control el auto; momento que aprovechó para saltar del coche en movimiento. Tras la caída, comenzó a correr en sentido contrario, el presunto agresor se echó de reversa para intentar alcanzarla.

Un automovilista al percatarse de la situación se detuvo y auxilió a la presunta víctima, quien posteriormente logró encontrar su teléfono celular sobre la carretera y pidió ayuda.

La mujer señaló que en el coche del conductor se quedó su maleta y su bolsa, con diversos artículos personales e identificaciones.

En Twitter, Brenda de la Mora compartió capturas de pantalla con información del viaje y los datos del conductor que presuntamente intentó secuestrarla.

Además, informó que está tramitando la denuncia correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital