Minuto a Minuto

Entretenimiento La cantante Kenia Os revela fechas para su próxima gira ‘K de Karma’
Cómo parte de su gira, Kenia Os recorrerá Sinaloa, Mérida, Oaxaca, Monterrey, Mazatlán, León y Ciudad de México
Internacional Texas moviliza agentes a la frontera con México ante “violencia de los cárteles”
El gobernador de Texas desplegó múltiples agentes "para asegurar la frontera contra la violencia de los cárteles"
Internacional CIA advirtió a grandes tecnológicas que China podría atacar a Taiwán en 2027
Un reporte de The New York Times reportó que la CIA se reunió con varias tecnológicas para detallar los planes de China sobre Taiwán
Internacional Daniel Zovatto pone la lupa en el discurso que Trump dará sobre el Estado de la Unión
La incógnita del discurso del Estado de la Unión es si Trump aún conserva la capacidad de persuadir a un país que comienza a distanciarse de su liderazgo
Nacional “México es dignidad, valentía y grandeza”: Sheinbaum en el Día de la Bandera
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó el evento por el Día de la Bandera en el Campo Marte este 24 de efebrero
Detienen a 30 revendedores de boletos a las afueras del Azul
Foto de Internet

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que 30 personas fueron detenidas por reventa de boletos en el partido Cruz Azul-América, que se disputó este sábado en el Estadio Azul.

A través de su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la dependencia capitalina señaló que el encuentro concluyó con saldo blanco y que la policía local se encargó de salvaguardar la integridad de los 27 mil 400 asistentes.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México supervisó personalmente el dispositivo, que contó con la participación de tres mil 481 elementos adscritos a Tránsito, Proximidad, metropolitanos, Policía Auxiliar (PA) y Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Los efectivos de las distintas corporaciones contaron con 214 vehículos y un helicóptero para desarrollar sus actividades, al igual que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Previo al ingreso de los aficionados, se instalaron filtros de revisión preventiva, para evitar el ingreso de objetos que pusieran en riesgo la seguridad de los asistentes.

Además se realizó la conducción de las porras de ambos equipos, con la intención de impedir actos de violencia.

En tanto, las cámaras del Centro de Comando y Control Móvil (C2M) monitorearon las actividades en las inmediaciones del estadio, para inhibir la posible comisión de ilícitos en la zona.

Redacción