Denuncia Morena desaparición de representantes del partido en Edomex
Morena tendrá el cuarto presupuesto más grande, con 400 millones. Foto de Internet

El presidente de Morena en el Estado de México, Ricardo Moreno, denunció la desaparición de dos representantes del partido en los municipios de Atlacomulco y Metepec, en plena jornada electoral para elegir al próximo gobernador de la entidad.

El secretario general de gobierno, José Manzur, informó que ya se busca a los representantes desaparecidos. Foto de Cuartoscuro

Al respecto, José Manzur Quiroga, secretario general de gobierno, afirmó que la Comisión de Seguridad Ciudadana ya se encuentra investigando los hechos, a fin de encontrar a los representantes.

“Hablé con Ricardo Moreno, presidente del partido en la entidad y se refieren a un representante en la zona norte. Desde temprano he estado atento y también me reportan de una persona levantada en Metepec levantada por una camioneta Van Blanca, se está trabajando tanto con la Comisión de Seguridad Estatal como la Fiscalía de Justicia”.

Uno de los desaparecidos fue identificado como Óscar Juárez, representante de Atlacomulco, mientras que el de Metepec aún no ha sido identificado.

Añadió que hasta el momento no se ha solicitado protección para los representantes de casilla y que en cualquier caso sería imposible de brindar, sin embargo continúa en comunicación con el IEEM y con los dirigentes de los partidos políticos en el estado.

Con información de Milenio