Elecciones 2021

Dan de alta a reporteros heridos por volcadura en Sonora

Dan de alta a reporteros heridos por volcadura en Sonora

Los reporteros que cubren gira de López Obrador abandonaron en la medianoche de este domingo el hospital del IMSS en Ciudad Obregón, Sonora

Los reporteros que cubren en Sonora la gira del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abandonaron el hospital después de la medianoche de este domingo.

Los periodistas abandonaron las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Obregón, Sonora, tras ser valorados e intervenidos por las lesiones sufridas al volcar la camioneta en la que viajaban.

 

 

Tras salir del hospital, se hospedaron en un hotel de la misma ciudad sonorense.

De acuerdo con los reporteros, aproximadamente 12 horas después del accidente, los lesionados fueron atendidos por la aseguradora, y, a solicitud de Presidencia de la República, por el ayuntamiento de Cajeme.

El pasado sábado, cerca de las 14:30 h, una camioneta que llevaba a unas 10 personas, entre reporteros y camarógrafos, volcó en el kilómetro 137 de la carretera Navojoa-Ciudad Obregón, en el estado de Sonora, luego de llevarse a cabo un evento del presidente López Obrador.

Guillermo Noriega, titular del IMSS Sonora, informó que todos los heridos fueron trasladados al Hospital General Rural 1 en Ciudad Obregón.

 

Con información de López-Dóriga Digital

reporterosSonora
Menú de accesibilidad