Elecciones 2021

Operarán a dos reporteros accidentados en Sonora

Operarán a dos reporteros accidentados en Sonora - Camioneta que volcó con diez reporteros en Sonora. Foto Especial
Camioneta que volcó con diez reporteros a bordo, en Sonora. Foto Especial

Los reporteros que sufrieron un accidente al cubrir la gira del presidente por Sonora, presentaron en su mayoría fracturas, golpes y escoriaciones

Dos de los diez reporteros que sufrieron un accidente vehicular al cubrir la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en Sonora, serán sometidos a cirugía.

Guillermo Noriega, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, informó que todos los heridos fueron trasladados al Hospital General Rural 1 en Ciudad Obregón.

Detalló que los lesionados presentaron en su mayoría fracturas, golpes y escoriaciones “que afortunadamente no ponen en riesgo sus vidas”.

Más tarde, informó que mientras ocho de los reporteros permanecerán en observación, dos serán sometidos a cirugía en cuanto su estado de salud lo permita.

Los reporteros, quienes cubrían la gira del presidente López Obrador por Sonora, viajaban a bordo de una camioneta cuando el conductor perdió el control y volcó.

El accidente ocurrió en el kilómetro 137 de la carretera Navojoa-Ciudad Obregón.

Tras enterarse del accidente, el presidente de México envió ‘abrazos’ a las víctimas y aseguró que afortunadamente “solo fue el susto”.

Por su parte, Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de México, ofreció el apoyo para los reporteros que tuvieron este accidente carretero.

Con información de López-Dóriga Digital

accidentereporterosSonora
Menú de accesibilidad