Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología El iPhone 18 Pro estrena mejoras fotográficas y rediseño frente al sobrecalentamiento
El iPhone 18 incluye controles manuales profesionales de exposición, entre los que destaca el ajuste manual de la velocidad de obturación
Nacional Defensa agradece al Comando Norte de EE.UU. felicitación por 216 aniversario de Independencia
“Valoramos los lazos de amistad y confianza que unen a nuestras naciones”, señaló la Secretaría de la Defensa
Nacional Arrestadas ocho personas, entre ellas tres menores de edad, en Sinaloa y Nayarit
Tras las detenciones en Sinaloa y Nayarit, también decomisaron armamento y desactivaron un laboratorio para la elaboración de metanfetamina
Nacional Declaran culpable a Elda Aurora Viñas, contralora en el gobierno de García Cabeza de Vaca
La investigación está relacionada con pagos realizados a una persona que, de manera simultánea, prestaba servicios y ocupaba el cargo de directora administrativa dentro de la propia Contraloría
Nacional Veracruz fortalece su sistema de salud con apoyo federal
El Gobierno de Veracruz y la Federación coordinan esfuerzos con el IMSS-Bienestar para el abasto prioritario de medicamentos en los 212 municipios
Dan de alta a cuatro heridos por balaceras e incendios en Jalisco
Foto de @loba_indomable

De los 16 lesionados atendidos por quemaduras o impactos de bala tras el atentado contra el exfiscal del estado de Jalisco, cuatro ya fueron dados de alta, mientras que dos de los pacientes siguen graves..

“No vamos a escatimar en lo más mínimo en la atención de estas víctimas lamentablemente después de estos atentados”, aseguró Yannick Nordin Servin, secretario técnico del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes de la Secretaría de Salud Jalisco.

Dan de alta a cuatro heridos por balaceras e incendios en Jalisco - incendio-guadalajara-secretario-trabajo-1
Foto de @martinciop27

Respecto del escolta del secretario de Trabajo, Luis Carlos Nájera, señaló que “tuvo lesiones en abdomen, cráneo y cara. El paciente fue pasado a quirófano salió favorablemente después de la cirugía y sigue evolucionando de una manera satisfactoria”.

Por su parte, se sabe que uno de los agresores detenidos murió víctimas de un infarto.

Además, a causa de los incendios provocados en unidades de transporte público por la delincuencia organizada, un bebé de ocho meses murió tras sufrir quemaduras en todo su cuerpo, mientras que su madre sigue en condición grave, con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Con información de Excélsior