Dan de alta a tres trabajadores heridos tras desplome de armado en Tren Maya
Foto de @TrenMaya

Fueron dados de alta los tres trabajadores del Tren Maya que resultaron lesionados tras caerles varillas del armado de un muro de contención del Tramo 6.

La cuenta en redes sociales del Tren Maya confirmó el hecho, donde detalló que los trabajadores lesionados fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 149.

“Sobre el incidente en el Tramo 6, Tren Maya aclara que el hecho ocurrió la mañana del 8 Feb. y fueron 3 los trabajadores involucrados, mismos que fueron trasladados al IMSS No 149 y fueron dados de alta el mismo día al no presentar lesiones de gravedad”, apuntó en la cuenta de X.

“El hecho se debió a que durante el armado de un muro de contención, se rompió uno de los tensores que sostenían las varillas que conformarían el muro, provocando que se cayeran”, indicó.

En la previa, se dio a conocer que una estructura en el Tramo 6 del Tren Maya, en el sur de Quintana Roo, colapsó y dejó a tres trabajadores con heridas.

Los hechos se registraron la tarde del jueves 8 de febrero en el entronque de Pedro A. Santos y la Vía Corta a Mérida cuando personal de construcción armaba un muro de escala. Los hechos se dieron a conocer hasta este viernes.

Con información de López-Dóriga Digital