Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Dan 42 años de cárcel a asaltante que mató a médico en la Benito Juárez
Javier Armando 'N' fue sentenciado a 42 años de cárcel por asesinar a Rubén Trejo, oncólogo egresado de la UNAM, durante un asalto

Un juez impuso 42 años de cárcel a Javier Armando ‘N’, quien fue hallado culpable por el asesinato de Rubén Trejo, oncólogo egresado de la UNAM.

En enero de 2019, el ahora sentenciado asaltó al doctor Trejo Téllez cuando este circulaba en su automóvil acompañado por su pareja sobre la calle de Andrea del Sarto, en la colonia Nonoalco, alcaldía Benito Juárez.

El agresor aprovechó el tráfico vehicular para cometer el atraco. Aunque el médico entregó su celular, el asaltante quiso bajarlo del auto, momento en que inició un forcejeo.

Javier Armando ‘N’ disparó en dos ocasiones contra Trejo Téllez y huyó del lugar. Los médicos no pudieron salvar la vida de la víctima.

Dos meses después, el sujeto fue detenido cuando asaltaba a personas en la misma zona donde mató a Rubén Trejo.

Con información de López-Dóriga Digital