Minuto a Minuto

Nacional Senado recibe nombramiento de Roberto Velasco como titular de la SRE
Roberto Velasco fue propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum para asumir la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)
Nacional Roberto Velasco se reúne con Jucopo del Senado previo a su ratificación como canciller
El senador Ignacio Mier señaló que la Jucopo tuvo un "diálogo directo, abierto" con Roberto Velasco, quien será ratificado como nuevo titular de la SRE
Internacional Fijan fecha para comparecencia de Bill Gates sobre caso Jeffrey Epstein
Bill Gates manifestó su satisfacción con poder comparecer ante la Cámara de Representantes sobre su relación con Epstein
Deportes Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026: ¿Cómo le fue a Isaac del Toro?
Isaac del Toro logró escalar posiciones en la Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026, celebrada este martes 7 de abril
Internacional Cadenas humanas se extienden por centrales y puentes de Irán ante amenazas de Trump
Personas formaron cadenas humanas ante centrales eléctricas y puentes en distintas ciudades de Irán, tras las amenazas de Trump
Dan 42 años de cárcel a asaltante que mató a médico en la Benito Juárez
Javier Armando 'N' fue sentenciado a 42 años de cárcel por asesinar a Rubén Trejo, oncólogo egresado de la UNAM, durante un asalto

Un juez impuso 42 años de cárcel a Javier Armando ‘N’, quien fue hallado culpable por el asesinato de Rubén Trejo, oncólogo egresado de la UNAM.

En enero de 2019, el ahora sentenciado asaltó al doctor Trejo Téllez cuando este circulaba en su automóvil acompañado por su pareja sobre la calle de Andrea del Sarto, en la colonia Nonoalco, alcaldía Benito Juárez.

El agresor aprovechó el tráfico vehicular para cometer el atraco. Aunque el médico entregó su celular, el asaltante quiso bajarlo del auto, momento en que inició un forcejeo.

Javier Armando ‘N’ disparó en dos ocasiones contra Trejo Téllez y huyó del lugar. Los médicos no pudieron salvar la vida de la víctima.

Dos meses después, el sujeto fue detenido cuando asaltaba a personas en la misma zona donde mató a Rubén Trejo.

Con información de López-Dóriga Digital