Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Localizan tres cuerpos calcinados en Arriaga, Chiapas
Localizan tres cuerpos calcinados en Arriaga, Chiapas. Foto de Fiscalía Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, confirmó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado cometido contra tres personas, aún no identificadas, cuyos cuerpos fueron localizados calcinados en el municipio de Arriaga.

De acuerdo con la dependencia, después de recibir el reporte, elementos de la Policía Especializada y Servicios Periciales acudieron a la zona donde fueron localizados los restos en el kilómetro 33 de la carretera Arriaga-Tuxtla Gutiérrez.

El lugar fue acordonado y preservado para la búsqueda y localización de indicios para coadyuvar al esclarecimiento de los homicidios.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo para realizarles la necropsia de ley así como la extracción de muestras para identificación de perfiles genéticos para la identificación de las víctimas.

La Fiscalía indicó que continuará con la investigación para determinar lo ocurrido.

Con información de López-Dóriga Digital