Minuto a Minuto

Nacional CDMX confirma un muerto, un incendio y fallas eléctricas por sismo magnitud 6.5
El Gobierno de la CDMX aseguró que el sismo magnitud 6.5 tuvo un impacto menor, con afectaciones limitadas y sin daños graves en infraestructura estratégica
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil 300 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 1 de enero de 2026
Consuelo Loera, madre de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, se contagió de COVID-19
Foto de EFE

Consuelo Loera Pérez, madre del narcotraficante Joaquín Chapo Guzmán, está contagiada de COVID-19.

El medio Ríodoce detalló que Loera Pérez, de 93 años de edad, se encuentra enferma de COVID-19 desde hace tres semanas, tras acudir a una celebración religiosa.

La madre del Chapo Guzmán está convaleciendo de la enfermedad en su domicilio ubicado en La Tuna, en Badiraguato, estado de Sinaloa.

Un familiar de Consuelo Loera detalló que ella ya se encuentra estable y que “gracias a Dios ya está bien”.

Se apuntó que la situación del coronavirus en los poblados de la sierra de Sinaloa es “crítica”, debido a las largas distancia, por l que muchos contagiados se recuperan en la soledad o mueren en medio de la angustia familiar.

La situación del COVID-19 en el estado de Sinaloa es de seis mil 891 muertos y 56 mil 148 contagios acumulados desde el inicio de la pandemia.

Con información de Ríodoce