Celebra Universidad Anáhuac 50 años de la Facultad de Comunicación
Foto de Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac

La Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac cumple 50 años de fundación, y para celebrarlo se llevará a cabo un evento denominado “50 años, 50 historias: Congreso Internacional“.

En entrevista para el programa de Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, Carlos Cienfuegos, director de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anahuac, apuntó que a lo largo de estos cincuenta años la institución ha visto “el camino y la evolución e la comunicación, no solo en el tema del contenido sino en el equipamiento”.

Estamos en esta celebración en la que estamos recordando todo lo que hemos hecho en 50 años, pero también con la idea de imaginar el futuro, cómo estamos haciendo cosas para impactar a la sociedad”, expuso.

“La idea es seleccionar de alguna manera algunas de las historias más relevantes, es un sinnúmero de historias y personas que estamos festejando. En estos dos días, vamos a tener conferencias, talleres y actividades que se vana. transmitir a través de nuestra Facultad de Comunicación”, detalló.

Les compartimos el programa global del Congreso Internacional “50 años, 50 historias” dentro del 50 Aniversario de la…

Publicado por Facultad de Comunicación – Universidad Anáhuac México en Martes, 26 de octubre de 2021

El festejo se llevará a cabo este miércoles 27 y jueves 28 de octubre, las cuales serán transmitidas a través de sus redes sociales oficiales, Twitter y Facebook.

La Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México fue fundada en el año de 1970, y ha formado en su historia a más de cuatro mil 500 profesionales de la comunicación.

Programa #FacCom50 27 y 28 octubre 2021 (1)

Con información de López-Dóriga Digital