Minuto a Minuto

Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Congreso de Zacatecas rechaza matrimonio igualitario
Foto de El Financiero

El Congreso de Zacatecas rechazó la iniciativa para la instauración del matrimonio igualitario en la entidad.

En una votación que concluyó con 11 votos a favor y 13 en contra, se rechazó la modificación del Código Familiar que permitiría la unión legal entre personas del mismo sexo.

Publicado por Poder Legislativo del Estado de Zacatecas en Miércoles, 14 de agosto de 2019

Durante la sesión en la que se realizó la votación, se presentaron grupos opositores a la propuesta y defensores de la familia, así como integrantes de organizaciones y colectivos de la comunidad LGBTTI.

Con esta resolución, Zacatecas se suma a San Luis Potosí y Yucatán como los estados que recientemente han rechazado esta iniciativa en las legislaturas locales.

Con información de Milenio y El Financiero