Conceden licencia a Ramírez Cuéllar; podrá convocar a la renovación de la Mesa Directiva de Morena
Alfonso Ramírez Cuéllar. Foto de Notimex

Alfonso Ramírez Cuéllar obtuvo una licencia indefinida como diputado federal, para asumir la dirigencia interina de Morena.

El fin de semana pasado, en el VI Congreso Nacional Extraordinario de Morena celebrado en la Ciudad de México, Ramírez Cuéllar fue elegido como presidente provisional del partido.

Los legisladores de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados aprobaron por mayoría la separación indefinida del diputado, en una votación a mano alzada.

En su cuenta de Twitter, Alfonso Ramírez Cuéllar agradeció la aprobación de su solicitud de licencia y aseguró que se dedicará de lleno a Morena.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula este lunes, el ahora exdiputado federal anunció que una de sus primeras acciones al frente de Movimiento Regeneración Nacional será convocar a la renovación de la Mesa Directiva del partido.

Aseguró además que escuchará los reclamos de la militancia, y que atendiendo la sugerencia de Porfirio Muñoz Ledo, exhortará a un gran debate nacional.

“Hay un reclamo de la militancia porque quiere tener un partido organizado, que acompañe a la transformación del país. Voy a poner todo mi empeño, los cambios nos demandan mayor claridad, a ser promotores de las grandes reformas”, subrayó.

Con información de López-Dóriga Digital