Minuto a Minuto

Nacional México impulsa nueva ley de cine y protección a dobladores ante la Inteligencia Artificial
El Gobierno de México presentó una nueva Ley Federal de Cine y Audiovisual que sustituirá el marco vigente desde 1992 para proteger a intérpretes de doblaje
Nacional Confirma SEP separación del cargo de Marx Arriaga como director General de Materiales Educativos
La separación del cargo de Arriaga será efectiva a partir del domingo 15 de febrero
Deportes Reflejos de la primera etapa de pruebas de F1 2026 en Bahréin
Es muy compleja de entender y llevará tiempo acostumbrase a ella. El 7 veces campeón mundial Lewis Hamilton mencionó también que “es muy difícil de entender y que ahora mismo ruedan más lentos que un F2”
Internacional American Airlines pide autorización a EE.UU. para reanudar vuelos de Miami a Venezuela
El servicio inicial lo proveerá Envoy Air, subsidiaria de American Airlines, según el documento presentado por la empresa aérea al DOT
Nacional CDMX prevé alcanzar el próximo mes inmunidad comunitaria contra el sarampión
Las estimaciones sobre el control de la epidemia de sarampión se dan luego de alcanzar más de un millón de vacunas aplicadas
Competencia por la Ciudad de México es entre Sheinbaum y yo: Arriola
Foto de Internet

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró que los únicos contendientes reales al cargo son él y Claudia Sheinbaum.

Tras sostener una reunión contra exdiputados constituyentes, dijo que actualmente se encuentra empatado en segundo puesto con Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CdMx al Frente, sin embargo cada semana sube en las encuestas.

Competencia por la Ciudad de México es entre Sheinbaum y yo: Arriola - mikel-arriola-sheinbaum
Foto de Internet

“Ya hay que ver ese escenario, con este nivel que traemos de avance no ha habido semana en que no avancemos, me parece que es un dato muy positivo para la competencia”, señaló.

Explicó que a diferencia suya, Barrales reduce puntos de intención cada semana, por lo que de continuar la tendencia en poco tiempo se encontrará en primer lugar.

“Estamos siendo cada vez una opción para los votantes que nominalmente estaban con el Frente, principalmente, para los panistas”, dijo y añadió que continuará escuchando a los vecinos de la Ciudad de México y señalando los errores de Barrales y Sheinbaum.

Redacción