Minuto a Minuto

Nacional Tren CDMX-Pachuca avanza 30% y promete mejorar la conectividad en Hidalgo
Claudia Sheinbaum destacó que la obra del tren CDMX-Pachuca busca impulsar el desarrollo económico y mejorar la conexión entre ambas ciudades
Nacional Autoridades atienden 17 reportes de amenazas de tiroteo en escuelas del norte del país
Dichas amenazas se han presentado a través de 'pintas' o mensajes escritos en las paredes de los propios planteles educativos
Internacional Irán asegura que no hay ninguna reunión planeada con EE.UU. en Pakistán
"No se prevé que ocurra ninguna reunión entre Irán y EE.UU. Las observaciones de Irán serían comunicadas a Pakistán", dijo Esmaeil Baqaei
Nacional Cambio climático elevaría hasta 15 % la mortalidad en México, según estudio
Los eventos climáticos no solo causan daños inmediatos, también elevan el riesgo de muerte en semanas posteriores
Internacional Carney y Sheinbaum sostienen llamada de cara a la revisión del T-MEC
Mark Carney sostuvo una llamada con Claudia Sheinbaum, donde destacaron avances comerciales y coordinación ante retos económicos entre México y Canadá
Competencia por la Ciudad de México es entre Sheinbaum y yo: Arriola
Foto de Internet

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró que los únicos contendientes reales al cargo son él y Claudia Sheinbaum.

Tras sostener una reunión contra exdiputados constituyentes, dijo que actualmente se encuentra empatado en segundo puesto con Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CdMx al Frente, sin embargo cada semana sube en las encuestas.

Competencia por la Ciudad de México es entre Sheinbaum y yo: Arriola - mikel-arriola-sheinbaum
Foto de Internet

“Ya hay que ver ese escenario, con este nivel que traemos de avance no ha habido semana en que no avancemos, me parece que es un dato muy positivo para la competencia”, señaló.

Explicó que a diferencia suya, Barrales reduce puntos de intención cada semana, por lo que de continuar la tendencia en poco tiempo se encontrará en primer lugar.

“Estamos siendo cada vez una opción para los votantes que nominalmente estaban con el Frente, principalmente, para los panistas”, dijo y añadió que continuará escuchando a los vecinos de la Ciudad de México y señalando los errores de Barrales y Sheinbaum.

Redacción