Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Comando ataca casa de alcaldesa de Guaymas, Sonora
Ataque a casa de la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle. Foto de Canal 7 SLP

La tarde de este jueves un comando atacó la casa de Sara Valle Dessens, alcaldesa de Guaymas, Sonora.

Con armas de grueso calibre, los agresores rafaguearon la vivienda ubicada en la calle Los Almagres de la colonia Las Villas.

Para cuando arribaron autoridades locales, el comando había escapado, en tanto que contabilizaron más de 100 casquillos percutidos, algunos de R-15.

Los disparos también dañaron un Chevrolet Aveo, presuntamente de un vecino.

Testigos dijeron que los agresores arribaron a la casa a bordo de una camioneta Jeep Patriot, de la cual descendieron para accionar sus armas.

El área fue acordonada en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle, no se encontraba en el inmueble al momento del ataque, por lo que llegó alrededor de las 21:00 h acompañada de sus hijos y escoltada por un comandante de la Marina.

Con información de Canal 7 SLP y Noticieros Televisa