Minuto a Minuto

Nacional El regreso del rey
Son mejores tiempos y Sheinbaum marcó distancia con la delirante pausa que estableció López Obrador, que ya dejó atrás
Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Comando ataca casa de alcaldesa de Guaymas, Sonora
Ataque a casa de la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle. Foto de Canal 7 SLP

La tarde de este jueves un comando atacó la casa de Sara Valle Dessens, alcaldesa de Guaymas, Sonora.

Con armas de grueso calibre, los agresores rafaguearon la vivienda ubicada en la calle Los Almagres de la colonia Las Villas.

Para cuando arribaron autoridades locales, el comando había escapado, en tanto que contabilizaron más de 100 casquillos percutidos, algunos de R-15.

Los disparos también dañaron un Chevrolet Aveo, presuntamente de un vecino.

Testigos dijeron que los agresores arribaron a la casa a bordo de una camioneta Jeep Patriot, de la cual descendieron para accionar sus armas.

El área fue acordonada en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle, no se encontraba en el inmueble al momento del ataque, por lo que llegó alrededor de las 21:00 h acompañada de sus hijos y escoltada por un comandante de la Marina.

Con información de Canal 7 SLP y Noticieros Televisa