Cierran lateral de Periférico Norte por volcadura de camión

Cierran lateral de Periférico Norte por volcadura de camión - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Un camión que transportaba 20 toneladas de cemento volcó a la altura de la colonia Providencia, municipio de Tlalnepantla

Esta mañana de martes, un camión de carga de materiales volcó con más de 20 toneladas de cemento, provocando el cierre de la circulación de la lateral del Anillo Periférico Norte, a la altura de la colonia Providencia, municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control y se montó en la barrera de contención que divide los carriles laterales de los centrales, y posteriormente volcó a su costado derecho, quedando el cemento esparcido en la lateral de Periférico.

A pesar de lo aparatoso del incidente no se reportaron heridos de gravedad. Solo el conductor del camión sufrió ligeras contusiones y ningún otro vehículo se vio involucrado.

Equipos de emergencia llegaron al lugar de los hechos y en este momento se realiza el apaleo del cemento para retirarlo de la carpeta asfáltica, por lo que la lateral se encuentra cerrada.

El asentamiento vial es de aproximadamente 2 kilómetros y se pide a los conductores utilizar vías alternas como la Avenida Gustavo Baz Prada.

Con información de Noticieros Televisa

camión de cementoperiférico nortevolcadura