Minuto a Minuto

Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Choque en macrotúnel de Acapulco deja dos muertos y una mujer herida
Foto de @jose_molina95

Dos hombres muertos y una mujer herida es el saldo de un accidente vehicular la madrugada de este sábado en la salida del macrotúnel ubicado en el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

El percance vial se reportó a las 05:00 h en el fraccionamiento Joyas de Brisamar, cerca de la avenida Escénica, donde se encontró una camioneta de la marca BMW, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de servicios de emergencia y de la Policía local.

Medios locales detallaron que en el hecho murieron dos ocupantes de la camioneta, además de una mujer herida que fue atendida por paramédicos y llevada a un hospital.

La zona del accidente fue acordonada y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guerrero detalló en redes sociales inició carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de homicidio con motivo de tránsito vehicular, en agravio de dos personas del sexo masculino, por los hechos ocurridos en el macrotúnel en la ciudad y puerto de Acapulco.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.

Con información de López-Dóriga Digital y Quadratín