Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía de Jalisco abre investigación por proyección de imágenes de ‘El Mencho’ durante un concierto
Durante un concierto en Zapopan, el grupo Los Alegres del Barranco proyectó imágenes de Nemesio Oseguera 'El Mencho', líder del CJNG
Deportes FIFA rinde homenaje en su museo a la icónica serie ‘ Los Supercampeones ‘
El Museo de la FIFA en Zúrich mostrará una exposición con objetos de la icónica serie de futbol "Los Supercampeones"
Nacional HRW reconoce avances de los derechos trans en México pero aún con retos
Human Rights Watch aseguró que México puede convertirse en un referente de progreso e inclusión en el desafiante contexto para los derechos LGBT
Internacional Trump anunciará su nueva tanda de aranceles el 2 de abril en un gran evento en la Casa Blanca
La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, detalló que el anuncio de los aranceles se realizará en la Rosaleda de la Casa Blanca
Internacional EE.UU. deporta a El Salvador a otros 17 presuntos miembros del Tren de Aragua y MS-13
La deportación ocurrió pese a que un juez federal bloqueó la aplicación de la ley de Enemigos Extranjeros
Choque en macrotúnel de Acapulco deja dos muertos y una mujer herida
Foto de @jose_molina95

Dos hombres muertos y una mujer herida es el saldo de un accidente vehicular la madrugada de este sábado en la salida del macrotúnel ubicado en el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

El percance vial se reportó a las 05:00 h en el fraccionamiento Joyas de Brisamar, cerca de la avenida Escénica, donde se encontró una camioneta de la marca BMW, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de servicios de emergencia y de la Policía local.

Medios locales detallaron que en el hecho murieron dos ocupantes de la camioneta, además de una mujer herida que fue atendida por paramédicos y llevada a un hospital.

La zona del accidente fue acordonada y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guerrero detalló en redes sociales inició carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de homicidio con motivo de tránsito vehicular, en agravio de dos personas del sexo masculino, por los hechos ocurridos en el macrotúnel en la ciudad y puerto de Acapulco.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.

Con información de López-Dóriga Digital y Quadratín