Choque en macrotúnel de Acapulco deja dos muertos y una mujer herida
Foto de @jose_molina95

Dos hombres muertos y una mujer herida es el saldo de un accidente vehicular la madrugada de este sábado en la salida del macrotúnel ubicado en el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

El percance vial se reportó a las 05:00 h en el fraccionamiento Joyas de Brisamar, cerca de la avenida Escénica, donde se encontró una camioneta de la marca BMW, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de servicios de emergencia y de la Policía local.

Medios locales detallaron que en el hecho murieron dos ocupantes de la camioneta, además de una mujer herida que fue atendida por paramédicos y llevada a un hospital.

La zona del accidente fue acordonada y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guerrero detalló en redes sociales inició carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de homicidio con motivo de tránsito vehicular, en agravio de dos personas del sexo masculino, por los hechos ocurridos en el macrotúnel en la ciudad y puerto de Acapulco.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.

Con información de López-Dóriga Digital y Quadratín