
Un choque afectó el tráfico en la Autopista México-Veracruz con dirección a la Ciudad de México, a la altura del municipio de Córdoba
Un camión de transporte de turismo chocó contra una unidad de carga en la autopista México – Veracruz, dejando al menos 25 heridos.
En el kilómetro 298 de dicha autopista, a la altura del municipio de Córdoba, Veracruz, chocaron los dos vehículos pesados alrededor de las 4:30h.
Al lugar llegaron elementos de rescate de la Cruz Roja de Córdoba, y de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
El tráfico se vio interrumpido por varias horas en la autopista con dirección a la Ciudad de México.
El autobús turístico, marca Volvo color blanco número económico 81, con placas 576-HX-1, de la empresa Fypsa, llevaba 32 pasajeros que provenían de Ixtepec, Oaxaca.
El vehículo contra el que chocó el autobús turístico era un tráiler Kenworth color rojo, que tiene doble semi remolque con placas 482-DX-6. Es de la empresa Transportes Ráfagas del Golfo.

