Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Chocan los hermanos Clouthier por renuncia de Alfonso Romo a la Oficina de Presidencia

Chocan los hermanos Clouthier por renuncia de Alfonso Romo a la Oficina de Presidencia - Tatiana y Manuel Clouthier. Foto de @ClouthierManuel
Tatiana y Manuel Clouthier. Foto de @ClouthierManuel

Manuel y Tatiana Clouthier tuvieron un desencuentro en redes sociales por la renuncia de Alfonso Romo a la Oficina de la Presidencia

Los hermanos Clouthier, Manuel y Tatiana, tuvieron un desencuentro en redes sociales a propósito de la renuncia de Alfonso Romo como jefe de la Oficina de Presidencia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tal y como lo habían convenido al inicio de su Administración, Alfonso Romo abandonaría la Oficina de la Presidencia tras dos años en el cargo.

La noticia fue bien recibida por Manuel Clouthier quien aseguró que Romo renunció harto de que se golpee al sector privado desde el Gobierno Federal.

“Decidió ya no dialogar con el hipócrita (López Obrador)”, dijo.

 

Manuel Clouthier agregó que espera que el presidente sea agradecido con Alfonso Romo y no tome represalias en su contra.

Su hermana, Tatiana Clouthier, respondió asegurando que es “absurdo” su comentario y que estaba “lleno de frustración mal manejada”.

Ante tal postura, Manuel dio a entender que el presidente López Obrador es vengativo y cínico, lo que indica que “el frustrado es otro”.

 

 

Tatiana Clouthier optó por no seguir la conversación, mientras que su hermano Manuel insistió en que el mayor riesgo para los mexicanos con la renuncia de Romo es que el Gobierno Federal y López Obrador tomen una postura más radical contra el sector privado.

En su análisis de la renuncia de Alfonso Romo, recordó que al “monólogo del presidente” ya se han apartado importantes figuras como Ortiz Pinchetti y Carlos Urzúa.

Dijo que eso es muestra de que el Gobierno Federal deberá aprender a “leer” las señales.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

alfonso romomanuel clouthierOficina de la PresidenciarenunciaTatiana Clouthier
Menú de accesibilidad