Minuto a Minuto

Internacional Trump propone una liga de lucha al estilo UFC compuesta por migrantes “violentos”
Trump dijo que le había sugerido a su amigo Dana White, presidente de la UFC, crear una competencia dedicada a migrantes
Nacional Tribunal de Apelación ratifica liberación de hermano de ‘ El Mencho ‘
Un Tribunal de Apelación confirmó el auto de libertad a Abraham "N", hermano de Nemesio Oseguera Cervantes 'El Mencho', líder del CJNG
Nacional Alcalde de Santiago, Nuevo León, pide que se emitan declaratorias de emergencia y desastre por lluvias
El presidente municipal de Santiago, en Nuevo León, mostró los efectos que han dejado las lluvias de los últimos días.
Internacional Una persona muerta por derrumbe de una vivienda en Cuba
Las intensas lluvias y las precarias condiciones de construcción en Cuba, especialmente en La Habana, son la causa de los derrumbes
Internacional Gobierno de Bolivia acusa a Evo Morales de buscar una “crisis estructural” con bloqueos
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, señaló a Evo Morales por pretender "generar un escenario de crisis estructural"
Detienen a tres hombres por robo de celulares durante evento de AMLO en el Zócalo
Festejo en Zócalo capitalino por Expropiación Petrolera. Foto de EFE

El festejo de la Expropiación Petrolera en el Zócalo capitalino, evento convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, registró la detención de tres hombres.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México aseguraron a los hombres tras ser señalados por robo de celulares.

Víctimas de los presuntos responsables los retuvieron en una esquina y amenazaban con agredirlos, cuando varias personas dieron aviso a las autoridades.

Los señalados fueron resguardados conforme al protocolo de actuación policial y en la revisión de seguridad les fue encontrada una réplica de arma de fuego.

Los tres hombres, de entre 20 y 56 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, informó la SSC capitalina en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital