Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Catean casa del presunto acosador de Mariana Sánchez en Ocosingo
Foto de Fiscalía Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas confirmó que realizó un cateo en la casa del presunto acosador de la doctora Mariana Sánchez, quien fuera encontrada muerta en el municipio de Ocosingo.

El agresor, identificado como Fernando ‘N’ está señalado por ser la persona que presuntamente, acosó a la joven mientras prestaba su servicio social en el mencionado municipio.

Las autoridades catearon la vivienda ubicada en el Barrio Loma Bonita de Ocosingo, donde se presumía, se había ocultado el médico acusado desde hacía varios días.

En el lugar, no se localizó al sospechoso.

El pasado 6 de febrero, la Fiscalía de la Mujer de Chiapas detuvo a la directora del Hospital de Nueva Palestina, ubicado en el municipio de Ocosingo, donde prestaba su servicio social Mariana Sánchez Dávalos

Se trata de la médico Analí “N”, quien fue detenida fue por su probable participación en el delito de abuso de autoridad en el caso de Sánchez Dávalos.

Catean casa del presunto acosador de Mariana Sánchez en Ocosingo - mariana-sanchez-davalos
Mariana Sánchez Dávalos. Foto de Facebook

Según declaraciones de la madre de Mariana Sánchez, Analí “N” desestimó las acusaciones que había realizado la joven de 24 años de edad en el sentido de que un compañero la acosaba.

El cuerpo de Mariana Sánchez Dávalos, joven pasante de medicina de la Universidad Autónoma de Chiapas, fue encontrado el pasado 28 de enero en Ocosingo.

Con información de López-Dóriga Digital