Minuto a Minuto

Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Detienen a directora de clínica en Chiapas relacionada en Caso Mariana Sánchez
Foto de Fiscalía de Chiapas

La Fiscalía de la Mujer de Chiapas detuvo a la directora del Hospital de Nueva Palestina, ubicado en el municipio de Ocosingo, donde prestaba su servicio social Mariana Sánchez Dávalos

Se trata de la médico Analí “N”, quien fue detenida fue por su probable participación en el delito de abuso de autoridad en el caso de Sánchez Dávalos.

La fiscal de la Mujer, Yasmín Sierra López, señaló que se continuará fortaleciendo esta investigación y realizando las acciones necesarias que permitan el debido esclarecimiento de los hechos.

Según declaraciones de la madre de Mariana Sánchez, Analí “N” desestimó las acusaciones que había realizado la joven de 24 años de edad en el sentido de que un compañero la acosaba.

El cuerpo de Mariana Sánchez Dávalos, joven pasante de medicina de la Universidad Autónoma de Chiapas, fue encontrado el pasado 28 de enero en Ocosingo.

Con información de López-Dóriga Digital y El Universal