Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Catean casa del presunto acosador de Mariana Sánchez en Ocosingo

Catean casa del presunto acosador de Mariana Sánchez en Ocosingo - Foto de Fiscalía Chiapas
Foto de Fiscalía Chiapas

Fernando 'N' está señalado por ser la persona que presuntamente, acosó a la joven mientras prestaba su servicio social en Ocosingo

La Fiscalía General del Estado de Chiapas confirmó que realizó un cateo en la casa del presunto acosador de la doctora Mariana Sánchez, quien fuera encontrada muerta en el municipio de Ocosingo.

El agresor, identificado como Fernando ‘N’ está señalado por ser la persona que presuntamente, acosó a la joven mientras prestaba su servicio social en el mencionado municipio.

Las autoridades catearon la vivienda ubicada en el Barrio Loma Bonita de Ocosingo, donde se presumía, se había ocultado el médico acusado desde hacía varios días.

 

En el lugar, no se localizó al sospechoso.

El pasado 6 de febrero, la Fiscalía de la Mujer de Chiapas detuvo a la directora del Hospital de Nueva Palestina, ubicado en el municipio de Ocosingo, donde prestaba su servicio social Mariana Sánchez Dávalos

Se trata de la médico Analí “N”, quien fue detenida fue por su probable participación en el delito de abuso de autoridad en el caso de Sánchez Dávalos.

 

Mariana Sánchez Dávalos. Foto de Facebook

 

Según declaraciones de la madre de Mariana Sánchez, Analí “N” desestimó las acusaciones que había realizado la joven de 24 años de edad en el sentido de que un compañero la acosaba.

El cuerpo de Mariana Sánchez Dávalos, joven pasante de medicina de la Universidad Autónoma de Chiapas, fue encontrado el pasado 28 de enero en Ocosingo.

Con información de López-Dóriga Digital

acoso sexualcateoMariana SánchezOcosingoresponsables
Menú de accesibilidad