Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

BBVA México colaborará con autoridades para esclarecer presunto asalto con explosivos falsos

BBVA México colaborará con autoridades para esclarecer presunto asalto con explosivos falsos - Escena del crimen cinta
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

La institución bancaria apuntó que dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente a este incidente

BBVA México confirmó que una jefa de cajeros de la institución bancaria fue víctima de un grupo delictivo, quien le colocó un cinturón explosivo falso para robar dinero de la sucursal.

Por medio de un comunicado el banco detalló que el suceso ocurrió el pasado 20 de mayo, y que la colaboradora de la institución “por fortuna se encuentra ilesa”.

La institución bancaria apuntó que dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente a este incidente.

“BBVA México colaborará con las autoridades en todo lo que requieran para esclarecer este incidente”, recalcó en el documento dado a conocer en redes sociales.

Ayer se dio a conocer que un grupo de delincuentes secuestró a la colaboradora de BBVA para colocarle un ‘cinturón bomba‘ y que robara para ellos al menos 10 millones de pesos.

Con información de López-Dóriga Digital

BBVA Méxicocajeracinturón con explosivosjefa de cajerosrobo
Menú de accesibilidad