Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
BBVA México colaborará con autoridades para esclarecer presunto asalto con explosivos falsos
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

BBVA México confirmó que una jefa de cajeros de la institución bancaria fue víctima de un grupo delictivo, quien le colocó un cinturón explosivo falso para robar dinero de la sucursal.

Por medio de un comunicado el banco detalló que el suceso ocurrió el pasado 20 de mayo, y que la colaboradora de la institución “por fortuna se encuentra ilesa”.

La institución bancaria apuntó que dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente a este incidente.

“BBVA México colaborará con las autoridades en todo lo que requieran para esclarecer este incidente”, recalcó en el documento dado a conocer en redes sociales.

Ayer se dio a conocer que un grupo de delincuentes secuestró a la colaboradora de BBVA para colocarle un ‘cinturón bomba‘ y que robara para ellos al menos 10 millones de pesos.

Con información de López-Dóriga Digital