Balaceras y bloqueos en Culiacán, Sinaloa

Balaceras y bloqueos en Culiacán, Sinaloa - Captura de pantalla
Captura de pantalla

La tarde de este jueves se registraron varios enfrentamientos armados en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa

La tarde de este jueves se registraron varios enfrentamientos armados en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa, entre rumores de la captura de uno de los hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, ‘el Chapo’.

En diversas partes de la ciudad se escucharon balaceras y se observó a decenas de personas fuertemente armadas que tomaron autobuses de transporte público y que se movilizaban en vehículos blindados.

De acuerdo con reportes, una de las balaceras más fuertes se registró en las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, en la zona de Tres Ríos.

Imágenes difundidas por un reportero de Línea Directa muestran cómo se escuchan ráfagas de disparos sobre Boulevard Enrique Sánchez Alonso.

El comunicador arrancó la camioneta en la que se movilizaba y se resguardó en una gasolinera ubicada a la altura de Calle Catedráticos.

(Video de Línea Directa)

El Gobierno del estado de Sinaloa llamó a la población “a mantener la calma, a no salir a las calles” ante lo que calificó como “hechos de alto impacto” que se presentan las últimas horas en Culiacán.

 

Hasta el momento se desconoce el saldo de víctimas que dejó esta serie de enfrentamientos, pero se habla de varios civiles heridos.

Con información de Línea Directa y Noticieros Televisa

balaceraculiacánenfrentamientosinaloa

Menú de accesibilidad