Balacera y persecución en Cancún deja dos policías heridos y tres detenidos

Balacera y persecución en Cancún deja dos policías heridos y tres detenidos - Foto de Noticaribe
Foto de Noticaribe

Dos elementos de seguridad fueron heridos por disparos, uno de ellos fue trasladado al hospital del IMSS. Tres sujetos fueron detenidos

En Cancún se registró una persecución y posteriormente un enfrentamiento armado, la cual inició en el cruce de las avenidas Kabah y Andrés Quintana Roo, con un saldo preliminar de dos policías heridos y tres detenidos.

Los hechos ocurrieron cuando la Policía Municipal ubicó a los sujetos armados a bordo de un automóvil Volkswagen Golf gris, en dicha esquina, presuntamente mientras realizaban un robo.

Fue entonces que los uniformados los persiguieron hasta espaldas de la tienda Soriana, donde tres sujetos dejaron abandonada la unidad y salieron corriendo, disparando contra los policías y logrando refugiarse  en una casa de seguridad.

Dos elementos de seguridad fueron heridos por disparos, uno de ellos fue trasladado al hospital del IMSS en la 510; mientras que el otro fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Los policías localizaron una vivienda que presuntamente ocupaban los agresores en la parte posterior de la Plaza Outlet y, de manera preliminar, se informó que fueron detenidos tres presuntos implicados.

Con información de Noticaribe

balaceracancúnpersecución policial