#Video Sujeto atropella a policía para evitar infracción

#Video Sujeto atropella a policía para evitar infracción - Policía Centro Ciudad de México atropellado
Capturas de pantalla

En calles del Centro de la Ciudad de México, un conductor atropelló a un policía de Tránsito que buscaba infraccionarlo

En calles de la colonia Centro de la Ciudad de México, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue atropellado por un automovilista al que intentó infraccionar.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron sobre la calle Juárez, cuando el oficial detectó que el conductor había cometido una infracción.

El agresor hizo caso omiso de las advertencias que le hizo el oficial y continuó avanzando. Incluso el agente se colocó enfrente del vehículo, pero el conductor no se detuvo.

Cuando el semáforo se puso en verde, el sujeto arrancó su auto y embistió al oficial, que rápidamente se levantó y siguió al conductor.

 

 

Al sitio se presentaron paramédicos, quienes diagnosticaron al policía con dorso lumbalgia cervicalgia, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que operadores del Centro de Control y Comando (C2) ubicaron al conductor entre las calles Artículo 123 y López.

 

 

El sujeto, de 42 años de edad e identificado como Óscar ‘N’, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Centrociudad de méxicopolicía
Menú de accesibilidad