Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Así mató adolescente a dos primos e hirió a prima y tía en la Venustiano Carranza
Foto de @c4jimenez

Fueron revelados más detalles del adolescente de 14 años que mató a dos primos e hirió a dos familiares más en un domicilio de la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza la madrugada de domingo.

El periodista Carlos Jiménez apuntó que tras una fiesta celebrada en el domicilio, aproximadamente a las 5:00 h del domingo, Mario César y su esposa escucharon los gritos de su hija de 10 años.

El hombre apresuró a ir a su recámara y ahí la encontró herida con el brazo izquierdo ensangrentado. La menor afirmó que su primo “M” acababa de atacarla con un cuchillo y que estaba en la recámara de su hermano. 

Cuando fue a otra de las habitaciones, el hombre encontró a su esposa con una herida en la espalda, y a su hijo de siete años con una herida en el abdomen. En otra de las habitaciones ya estaba muerto a otro de sus sobrinos de 10 años por una lesión en el cuello.

Al verse descubierto, el adolescente que realizó todo lo anterior corrió a uno de los baños de la casa, donde fue sacado por elementos de la policía de la Ciudad de México.

“M” se realizó una dos lesiones con el arma blanca: una en el cuello de unos cinco centímetros y otra más en el muslo, de seis centímetros.

Al momento de su detención, el adolescente de 14 años dijo no haber tomado alguna droga, ni ingerido alcohol de la fiesta, aunque se le realizaron los exámenes correspondientes.

Con información de C4 Noticias MX