Asesinan a seis personas en menos de 12 horas en Morelos

Asesinan a seis personas en menos de 12 horas en Morelos - asesinan a seis personas en menos de doce horas en Morelos
Foto de Quadratín

Los incidentes ocurrieron este fin de semana en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec y Yautepec

Este fin de semana la violencia se ha exacerbado en el estado de Morelos, donde al menos seis personas fueron asesinadas en menos de 12 horas. Los incidentes ocurrieron en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec y Yautepec.

El primero de estos eventos ocurrió en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, donde un hombre de 30 años fue encontrado sin vida al interior de su domicilio. El cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego.

Mientras tanto, en el municipio Emiliano Zapata, un hombre de 45 años fue asesinado mientras se encontraba al interior de un automóvil Honda Civic de color verde.

Por otro lado, en la ciudad de Cuernavaca, un hombre de 26 años fue asesinado mientras se encontraba en la vía pública. El agresor, que no fue identificado, huyó en un automóvil. En otra zona de la misma colonia Antonio Barona, dos hombres fueron acribillados y posteriormente calcinados al interior de una vivienda.

Finalmente, en el municipio de Yautepec, una persona murió y otra resultó herida durante una balacera. El occiso, de 18 años, presentaba varias lesiones en el tórax y cabeza.

Con información de López-Dóriga Digital

asesinatoscuernavacamorelosviolencia