Minuto a Minuto

Nacional CDMX logra la Fiesta Electrónica Más Grande del Mundo con 250 mil personas
La CDMX recibió el Año Nuevo 2026 con la Fiesta Electrónica Más Grande del Mundo, a la que asistieron 250 mil personas
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Asesinan a hombre por reclamar espejo roto de su auto
Esquina donde asesinaron a hombre en la Álvaro Obregón. Foto de Google Maps

Derivado de una discusión, un hombre fue asesinado la tarde de este lunes en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

La víctima reclamó a personas hasta ahora no identificadas que le hayan roto un espejo de su auto, de acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX).

Acto seguido, familiares del hombre escucharon varios disparos y al acudir al sitio de la discusión, lo hallaron herido, por lo que solicitaron auxilio médico.

Tras ingresar a un hospital, la víctima murió y fue entonces que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de averiguación por homicidio doloso con arma de fuego.

Con información de Quadratín