Asesinan a hombre por reclamar espejo roto de su auto

Asesinan a hombre por reclamar espejo roto de su auto - Esquina donde asesinaron a hombre en la Álvaro Obregón. Foto de Google Maps
Esquina donde asesinaron a hombre en la Álvaro Obregón. Foto de Google Maps

Un hombre reclamó a varias personas el que hayan roto un espejo de su auto y acto seguido, le dispararon, en la alcaldía Álvaro Obregón

Derivado de una discusión, un hombre fue asesinado la tarde de este lunes en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

La víctima reclamó a personas hasta ahora no identificadas que le hayan roto un espejo de su auto, de acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX).

Acto seguido, familiares del hombre escucharon varios disparos y al acudir al sitio de la discusión, lo hallaron herido, por lo que solicitaron auxilio médico.

Tras ingresar a un hospital, la víctima murió y fue entonces que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de averiguación por homicidio doloso con arma de fuego.

Con información de Quadratín

alcaldía Alvaro Obregónasesinancolonia Liberales de 1857espejo rotohombre