“Había mucha alegría”: AMLO celebra asistencia al concierto de Grupo Firme
Foto de @Claudiashein

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró la asistencia al concierto gratuito del Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador resaltó que la gente estaba contenta en dicho concierto, el cual afirmó que fue una gran iniciativa de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Ayer fue un día extraordinario: estuve contento, vi el concierto, me asomé por la ventana, cuántos jóvenes, 280 mil y en santa paz. Eso sí, desmayados porque llegaron algunos en la mañana y no se movieron para no perder el lugar, pero eran ríos de gentes, me da mucho gusto eso”, dijo.

“Fue una buena iniciativa de la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum), porque no solo de pan vive el hombre. Había mucha gente, mucho muy contenta”, agregó.

Sheinbaum Pardo detalló que el concierto del Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México rompió récord de asistencia este domingo.

“Grupo Firme rompe récord de asistencia a cualquier concierto en el Zócalo de la Ciudad de México. Se estiman 280 mil personas”, dijo en un mensaje en redes sociales.

Tras el éxito de este evento, el mandatario mexicano no descartó que se lleve a cabo otro concierto gratuito en el que participen ahora Cristian Nodal y Belinda.

“No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería… Cristian Nodal quería también participar y no cobrar, sería buenísimo”, adujo.

“Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. ¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos (risas)”, explicó López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital