Minuto a Minuto

Internacional Las noticias más importantes para iniciar julio bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a las siguientes noticias de América Latina y el mundo este 1 de julio
mundial 2026 Video: Conductor ebrio atropella a varias personas en Zempoala durante festejos del Mundial 2026
La victoria de México frente a Ecuador terminó en tragedia en Zempoala, Hidalgo, cuando un conductor atropelló a varias personas
Entretenimiento Murió Héctor Carrillo, destacado periodista de espectáculos
Héctor Carrillo sobresalió en la televisión mexicana con el programa Entrevistando a las estrellas
Economía y Finanzas ¿Qué ocurriría si Trump no prorroga el T-MEC? Sheinbaum aclara que “no se acaba el tratado”
La presidenta Claudia Sheinbaum explicó la cláusula del T-MEC sobre qué ocurriría si alguno de los tres países decide no prorrogarlo
mundial 2026 Festejos del Mundial 2026 dejan tres muertos en CDMX
El Gobierno de la CDMX se comprometió a brindar todo el apoyo y acompañamiento a los familiares de las tres víctimas
#Video AMLO hace cardio en Tlalpan; “Me puedo caer, pero me voy a levantar”, afirma
López Obrador. Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador se ejercitó este domingo en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

Por recomendación de su doctor, por los problemas cardiacos que padece, salió a caminar a la zona boscosa del Heroico Colegio Militar.

Durante su paseo enfatizó que “no se puede vencer a quien no sabe rendirse” y recordó el lema de la Asociación de Jubilados y Pensionados: “Dejar de luchar es como empezar a morir”.

El presidente López Obrador señaló que hay que luchar para vivir con dignidad, meta que puede lograrse gracias a los avances médicos.

Los médicos recomiendan a quienes tenemos problemas del corazón hacer cardio, es decir caminar, pero no solo lo plano, sino subir y bajar montañas, que es lo que estoy haciendo”, apuntó.

Al avanzar sobre el terreno irregular el primer mandatario reconoció que podría caerse, pero que en caso de ocurrir “me voy a levantar”.

Hay que seguir caminando para cumplir con la misión que uno tiene, encomendada por el pueblo de México.

Me siento muy orgulloso de representar al pueblo de México y de estar viviendo un tiempo interesante, un momento estelar en nuestra historia. El poder transformar a México, acabar con la corrupción y ayudar a los más necesitados, a los desposeídos, a los pobres y marginados”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital