Minuto a Minuto

Nacional ‘Simon’ se degrada a huracán categoría 2; seguirá con lluvias muy fuertes en tres estados
El Meteorológico Nacional informó que el huracán 'Simon' mantendrá lluvias puntuales muy fuertes en Jalisco, Nayarit y Sinaloa
Nacional Ciclón ‘Rachel’ deja una menor muerta y diez desaparecidos en Baja California
Las mayores afectaciones provocadas por el ciclón 'Rachel' se concentran en Ensenada, Baja California
Nacional UNAM abre registro para más de 90 mil becas
Del 12 al 19 de octubre los alumnos de la UNAM podrán consultar las instrucciones, conocer la información sobre las becas y aplicar a estas
Nacional México, entre los países más afectados por el hundimiento del suelo
Un estudio halló que la tasa media de hundimiento del suelo en México es de 8 milímetros al año
Nacional “Debe abrirse el diálogo”, dice Sheinbaum sobre protestas por el agua en Guadalajara
Planteó acordar acciones inmediatas y obras de infraestructura para atender de fondo la contaminación, con esfuerzos y recursos comunes
AMLO advierte a saqueadores de tiendas que aplicará la ley
Foto de Notimex

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que quienes realicen actos de saqueo en tiendas, se les aplicará el peso la ley.

López Obrador hizo un llamado a que no existan esas actitudes y apuntó que si dichos saqueadores requieren de apoyos económicos, que los soliciten al gobierno.

“Estamos pendientes, eso es de malos ciudadanos, no tiene nada que ver con lo que siempre ha sido el pueblo de México. Eso no está permitido, se va a aplicar la ley, nada de que van a ir al juez y van a salir al día siguiente. Es el llamado a que esas actitudes no se registren, que actuemos de manera ejemplar”, argumentó.

“Se afectan ellos, a la comunidad, a México, no queremos esas notas, que sea esa la nota de que hay mal portados  Nada de usar de excusa la crisis, que empiecen a decir ‘no tenemos para nuestra alimentación’, que nos soliciten, hay para todos”, externó.

Con información de López-Dóriga Digital