Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez agradece a Donald Trump por su “amable disposición” de trabajo conjunto
Delcy Rodríguez se reunió con secretario de Interior de EE.UU. para fortalecer la cooperación energética y el sector minero
Internacional EE.UU. identifica a los últimos dos militares muertos en ataque de Irán a Kuwait
Los militares abatidos son: el suboficial Robert Marzan, de 54 años, y el mayor Jeffrey O'Brien, de 45 años
Nacional Matan a dos funcionarios municipales en Guerrero
Augusto Lozano Analco y Francisco Bonilla fueron asesinados cuando regresaban de una reunión celebrada en Chilpancingo, Guerrero
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan proyectos prioritarios para Quintana Roo
Mara Lezama señaló que los temas abordados forman parte de una agenda conjunta entre el gobierno estatal y el federal para fortalecer el bienestar en los 11 municipios del estado
Internacional La cumbre de Trump en Miami: un giro ideológico en la diplomacia hemisférica
Convocatoria y lista de invitados revelan más que una reunión multilateral: plantean una visión explícitamente ideológica de la relación entre Washington y el hemisferio occidental
Alfredo del Mazo, gobernador de Edomex, emite su voto
Voto del gobernador de Edomex, Alfredo del Mazo. Foto de GEM

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, emitió su voto en el municipio de Huixquilucan, en compañía de su esposa Fernanda.

El mandatario mexiquense afirmó que la democracia se construye con la participación de todas y todos, por lo que llamó a los ciudadanos de Edomex a salir a votar de manera libre y pacífica.

Alfredo del Mazo, gobernador de Edomex, emite su voto - sufragio-del-gobernador-de-edomex-alfredo-del-mazo
Voto del gobernador de Edomex, Alfredo del Mazo. Foto de GEM

Al salir de la casilla electoral el gobernador Alfredo del Mazo reconoció que se han registrado varios disturbios.

En el caso de Metepec señaló que tras el intento de robo de boletas electorales la casilla fue instalada y que ya opera de manera normal.

El gobernador dijo que al igual que en el resto del país la Guardia Nacional realiza recorridos de vigilancia en el Estado de México para garantizar que la jornada electoral transcurra sin violencia.

Además fueron desplegados elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Con información de López-Dóriga Digital