Elecciones 2021

#Video Golpeadores de Morena destrozan casilla en Metepec

#Video Golpeadores de Morena destrozan casilla en Metepec - Robo de boletas y destrozo de casilla en Metepec. Captura de pantalla
Robo de boletas y destrozo de casilla en Metepec. Captura de pantalla

Varios sujetos robaron boletas electorales de una casilla de Metepec, Estado de México, misma que quedó destrozada

Sujetos hasta ahora no identificados robaron boletas electorales en el municipio de Metepec, Estado de México, y destrozaron la casilla.

 

Fue hasta la casilla instalada en la colonia Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas, ubicada en San Francisco Coaxusco, a donde llegaron varios individuos para tomar las boletas.

 

Al presenciar la irrupción varios colonos los enfrentaron y fueron en su persecución, sin embargo, no lograron darles alcance.

 

 

La casilla electoral quedó destrozada, con mesas y sillas en el piso así como la papelería electoral rota.

 

Tres de los agresores huyeron a bordo de un automóvil blanco.

 

En otro hecho también en Metepec, la madrugada de este domingo fue quemada la lona que se había instalado frente al Tecnológico Regional de Toluca para la instalación de una casilla.

Por medio de redes sociales, la Fiscalía del Estado de México anunció que ya abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

La casilla instalada en la colonia Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas de Metepec no ha dejado de funcionar y la gente sigue emitiendo su voto.

Con información de López-Dóriga Digital

boletas electoralescasilla electoraledomexMetepecrobo
Menú de accesibilidad