Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Deportes Pumas golea a Juárez FC y se lleva tres puntos
Pumas dominó en el arranque del partido, pero le faltó profundidad. De hecho, comenzó abajo en el marcador 0-2
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
Sujeto dispara contra grupo musical que contrató para cumpleaños; murió el vocalista
Salón de fiestas en Tijuana, acordonado tras asesinato de cantante. Foto de Milenio

Un hombre disparó contra el grupo musical que había contratado para festejar un cumpleaños, ataque en el que murió el vocalista.

Los hechos se registraron en Tijuana, Baja California.

Autoridades se movilizaron al salón Del Roble de la colonia Ciudad Jardín tras un reporte de disparos.

En el lugar hallaron a un hombre muerto y a otro más herido.

Empleados del lugar señalaron que a mitad de la fiesta el agresor sacó una pistola y efectuó múltiples disparos al aire.

Posteriormente apuntó hacia el grupo musical y disparó nuevamente.

La víctima mortal fue identificada como Arturo, vocalista del grupo ‘Reacción‘. La segunda voz, Raúl de 24 años, resultó herida y fue trasladada a un hospital.

Derivado del ataque los invitados de la fiesta y el agresor escaparon del sitio, con lo que al llegar la Policía ya no estaban.

Un integrante del grupo Reacción indicó que el vocalista había concretado el acuerdo para cantar en la fiesta, que fueron contactados vía redes sociales y recibido el pago correspondiente mediante una transferencia electrónica.

En el salón de fiestas se contabilizaron 12 casquillos percutidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California abrió la investigación pertinente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable.

Con información de Milenio