Minuto a Minuto

Nacional Gabinete de Seguridad reporta operativos y aseguramientos en diez estados
El Gabinete de Seguridad informó sobre detenciones y aseguramientos realizados en diez estados del país como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad.
Internacional El Departamento de Justicia de EE.UU. recibe un millón de nuevos documentos sobre Epstein
"Tenemos abogados trabajando para revisar y realizar las tachaduras legalmente requeridas para proteger a las víctimas de Epstein"
Nacional Dan 20 años de cárcel a “Valdo”, operador de Los Chapitos
"Valdo" permanecerá en el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número 11 ubicado en la capital sonorense
Internacional Santa Claus en la mira del Pentágono: 70 años rastreando su trineo por un error
Los ejércitos de Estados Unidos y Canadá activaron este miércoles un rastreo conjunto para seguir el recorrido del trineo de Santa Claus
Internacional La Navidad regresa a un Belén ‘cercado’ tras dos años de guerra en Gaza: “Amamos la vida”
 Esta Nochebuena volvieron a escucharse en la Plaza del Pesebre de la ciudad de Belén las gaitas y los tambores de miles de jóvenes palestinos celebrando una Navidad
Activan alerta amarilla por bajas temperaturas en la Ciudad de México

Ante las bajas temperaturas previstas para este jueves, la Secretaría de Protección Civil capitalina activó la Alerta Amarilla en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

A través de su cuenta @SPCCDMX en Twitter, la dependencia precisó que para el 4 de enero, entre las 05:00 y 08:00 horas, se prevén temperaturas de 4 a 8 grados centígrados en las 11 demarcaciones.

A fin de evitar enfermedades respiratorias por las bajas temperaturas, la dependencia local sugirió evitar cambios bruscos de temperatura, cubrir nariz y boca, así como evitar la exposición directa a contaminantes ambientales. Además usar el menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana.