Minuto a Minuto

Nacional Mataron a 11 policías en México durante la primera quincena de 2026, según ONG
De los 11 casos de 2026, Michoacán concentró cuatro víctimas; Morelos, tres; y Colima, Estado de México, Puebla y Sinaloa uno por estado
Nacional Defensa anuncia relevo en su estructura; el general Enrique Covarrubias pasa a retiro
La Defensa informó cambios en su estructura de mando tras el pase a retiro del subsecretario Enrique Covarrubias López, al cumplir 65 años
Internacional FAA de EE.UU. emite alerta de seguridad a aviadores que operen en México y zonas cercanas
La autoridad estadounidense advirtió de situaciones potencialmente peligrosas por la posible interferencia de los sistemas de navegación
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Nacional Cae ‘la Mane’, líder de facción de La Unión Tepito
'La Mane' fue detenida junto a cuatro colaboradores directos en dos operativos efectuados en las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc
Este fin de semana sale a la venta el nuevo libro de López Obrador
Foto de lopezobrador.org.mx

El residente Andrés Manuel López Obrador informó que este fin de semana saldrá a la venta su nuevo libro, el cual denominó “A la mitad del camino“.

En la conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional, apuntó que en uno de sus capítulos hablará sobre su relación con el hora expresidente estadounidense Donald Trump.

Este fin de semana aparece mi nuevo libro, que se llama ‘A la mitad del camino'”, detalló.

Un capítulo lo dedicó s describir como fue la relación con el presidente Donald Trump, lo que se trató, allí va a quedar claro nuestra política”, declaró.

En la conferencia del 11 de agosto, el presidente López Obrador afirmó que ya tenía escrito cuatro capítulos de este nuevo libro.

El primero es El Presente, lo que estamos ahora viviendo. El segundo es La Política Exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz. El tercero está dedicado a los opositores. No se van a aburrir, eh. Y el cuarto es El Porvenir. Ese es el libro”, aseveró.

“A la mitad del camino” es el segundo libro que escribe López Obrador siendo Presidente de México.

El primer libro que escribió el mandatario mexicano fue “Hacia una economía moral”, el cual salió a la venta en noviembre de 2019, en donde se habla de “una economía nacional basada en la prosperidad general de la población y la restructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de bienestar”.

Con información de López-Dóriga Digital