Minuto a Minuto

Nacional México presenta 20 denuncias en EE.UU. por muerte de migrantes bajo custodia del ICE
Las denuncias fueron interpuestas por el embajador de México en EE.UU., Roberto Lazzeri, en las jurisdicciones donde ocurrieron las muertes
Nacional Video: Incendio consume fábrica en Morelia; otras tres empresas fueron afectadas
Un incendio consumió una fábrica de estopas en Morelia, Michoacán, siniestro que no dejó personas lesionadas
Nacional Asesinan a abogado penalista en Irapuato
Un abogado penalista fue asesinado en Irapuato, en el instante en que se disponía a ingresar a una tienda de conveniencia
Internacional Trump advierte que Irán pagará “con creces” la muerte de soldados estadounidenses
Trump lanzó una advertencia a Irán por la muerte de soldados estadounidenses, producto de ataques en Jordania e Irak
Internacional RD del Congo roza los mil muertos por el brote de ébola
El más reciente boletín contabiliza 999 muertos por el brote de ébola decretado en mayo pasado en República Democrática del Congo
Jerusalén vive la Semana Santa bajo fuego por la guerra contra Irán
Ciudad de Jerusalén desierta en Semana Santa. Captura de pantalla / Fuente Latina

La guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán cambió la celebración de la Semana Santa en Jerusalén.

A diferencia de años anteriores, no hay turistas ni peregrinos en el Santo Sepulcro o paseando en las callejuelas empedradas.

El panorama es de la clausura de los lugares santos y la cancelación de las procesiones.

Este año teníamos muy buenas expectativas de ocupación, sin embargo, todos los grupos cancelaron”, lamenta Samanta Rivera, directora de ventas de Notre Dame, el mayor centro de hospedaje de peregrinos en tierra Santa.

Además de la cancelación de los principales eventos con motivo de la Semana Mayor, Jerusalén atraviesa un periodo en el que suenan sirenas e impactan misiles a diario.

De esta forma, la Ciudad Vieja luce desierta, con algunos de sus habitantes saliendo de casa para lo indispensable.

Con información de Fuente Latina