Minuto a Minuto

Internacional Redadas de ICE en Los Ángeles ocasionaron pérdidas por 3.16 mdd
Un estudio analizó las repercusiones económicas de la política de deportaciones del presidente Trump en Los Ángeles
Nacional Sheinbaum descarta falla de la UNAM en examen de admisión y pide a alumnos no hacer trampa
En opinión de la presidenta Sheinbaum, la UNAM debió tomar en cuenta el posible uso de la inteligencia artificial en los exámenes en línea
Internacional ¿Qué estados podrían resultar afectados por la tormenta tropical Bertha?
Habrá marea de hasta 4 pies de altura con marejadas que causarán "condiciones de oleaje y corrientes marinas que amenazan la vida": NHC
Nacional Academia militarizada en la que murió Dafne Zapata no es de la Defensa, aclara Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dijo que corresponde al Gobierno de Tamaulipas esclarecer la muerte de Dafne Zapata en la academia militarizada Doenitz
Internacional ¿Qué hacer ante el régimen despiadado Ortega-Murillo?, por Daniel Zovatto
La pregunta ya no es cómo describir lo que ocurre en Nicaragua sino qué hacer frente a un nuevo paso que consolida un régimen despiadado
#Video Leona muerde brazo a hombre en reserva de Sudáfrica
Leona muerde a hombre en reserva de Sudáfrica. Captura de pantalla

Una leona blanca mordió el brazo de un hombre que intentaba acariciarla, en una reserva de Sudáfrica.

Pieter Nortje y su esposa Ilze acudieron al sitio para celebrar su primera década de casados.

#Video Leona muerde brazo a hombre en reserva de Sudáfrica - pieter-nortje-y-su-esposa-ilze
Pieter Nortje y su esposa Ilze. Foto de Jamie Pyatt

Al llegar al área de felinos, el hombre de 55 años cruzó su brazo por la reja de seguridad para acariciar a un león, arribando en el acto una leona, a quien intentó hacer lo propio diciéndole “ven aquí, amor, deja que papi te acaricie”.

En un inesperado acto, el animal se abalanzó sobre su brazo y lo mordió durante cinco segundos. Por fortuna, Nortje logró zafarse, solicitando su esposa auxilio inmediato.

El hombre fue trasladado al Hospital Pelonomi donde le diagnosticaron shock séptico, una afección potencialmente mortal a causa de una infección grave.

Ante el incidente, un portavoz de la reserva Tikwe River Lodge aseguró que durante los seis años de acceso al área de leones no había ocurrido percance alguno, y que como fue Pieter quien ignoró los letreros de advertencia, ellos no pueden asumir responsabilidad alguna en caso de que le mutilen el brazo.

Con información de Daily Mail / Video de @ali_naka