
El artistas circense resultó con varias fracturas, sin embargo las lesiones no ponen en riesgo su vida
Un hombre bala sobrevivió milagrosamente luego de que un error de cálculo en su truco ocasionó que cayera fuera de la malla de seguridad preparada para él. El incidente ocurrió en el Mall Arauco Maipú, Chile.
De acuerdo con medios locales, el hombre identificado como Jaime Almarza Quezada, llevaba 3 años haciendo el espectáculo cerca de tres años sin mayores incidentes hasta ahora.
Luis Álvarez, operador del cañón del American Circus, explicó que “con Jaime trabajamos hace años en este acto y hoy no sé, metió la cola al diablo, por decir algo, fue un hecho fortuito, yo soy responsable de su integridad. Normalmente le disparo con 80 libras de presión y hoy por un error mío personal, no desconecté la manguera y el compresor de aire me hizo retorno y me levantó las libras de presión, tomando más distancia”.
Tras el hecho, el artista fue trasladado a un hospital para ser tratado de fracturas en su mentón y rodillas, mismas que no ponen en riesgo su vida. Ninguno de los 400 espectadores presentes resultó afectado.
Hombre bala calcula mal el salto!! #santiago #chile #accidente #circo #follow #sigueme #rt pic.twitter.com/Ze47pR4RXU
— Javieratransoficial (@Javieratransof1) 19 de julio de 2018